Noticias

Historia de superación de Domingo Brito

Domingo Brito es uno de los muchos reclutadores que están agradecidos por las puertas que se le han abierto en el Ingenio Madre Tierra, reconoce que esta oportunidad laboral es de gran ayuda para él y su familia.

 

 

La misión de Francisco Tum Mejía

Para Francisco Tum Mejía trabajar como reclutador es ayudar a su comunidad. Dice que los trabajadores están contentos de trabajar en Ingenio Madre Tierra, ya que los ingresos económicos les sirven para ayudar a sus familias.

 

 

Fue alumna del Colegio Madre Tierra y ahora es profesora

Nohemí Arriaga es egresada del colegio Madre Tierra, al concluir sus estudios en el centro educativo recibió una beca y ahora es colaboradora del colegio, donde luego de 10 años ve a la primera promoción de Bachillerato egresar con la más alta preparación, “Madre Tierra me preparó personal y profesionalmente”.

Así comenzó la carrera de Bachillerato en Colegio Madre Tierra

El Colegio Madre Tierra en 2016 obtiene la aprobación del Ministerio de Educación para iniciar el Bachillerato en Ciencias y Letras. Padres, maestros y alumnos esperaban esta oportunidad para continuar la carrera de diversificado en este centro de estudios, pues el colegio se caracteriza por brindar educación de calidad.

Tres décadas de ser reclutador en Ingenio Madre Tierra

Domingo Guzmán lleva colaborando con Madre Tierra desde 1989. Tras tres décadas de trabajo lo que más le alegra y destaca es la atención que reciben los colaboradores por parte del Ingenio, reciben alimentación, asistencia médica y las herramientas para realizar su trabajo en óptimas condiciones.

Se impartirá el programa STEAM en el Colegio Madre Tierra

Colegio Madre Tierra implementará el programa educativo STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, por sus siglas en inglés), el cual garantiza el desarrollo de nuevas competencias con un enfoque multidisciplinario y de forma integradora.

 

Grupo Campollo otorga becas

El Grupo Campollo apoya a sus colaboradores otorgándoles becas a sus hijos para que se capaciten en el INTECAP, de esta manera ofrece oportunidades de crecimiento a los jóvenes que desean superarse. INTECAP Sur es un centro que brinda capacitaciones para los jóvenes de la región, y les da las herramientas necesarias para desempeñarse en distintas áreas técnicas.

Leer más

 

Oportunidad de crecimiento junto a la Familia Campollo

La Familia Campollo impulsa y proporciona todo el apoyo para que sus colaboradores tengan oportunidades de crecimiento personal y profesional. Judith de Tiu es un claro ejemplo de ello, con perseverancia y dedicación se ha realizado personal y profesionalmente.

Leer más

 

Grupo Campollo junto a la Universidad del Valle son una puerta profesional

Grupo Campollo se enorgullece de haber donado un terrero para la construcción del Campus Sur de la Universidad del Valle de Guatemala –UVG-, dicha casa de estudios se fundó para brindar oportunidades de desarrollo, satisfacer las necesidades e intereses de los futuros profesionales de la Costa Sur, mejorar la educación y fortalecer el crecimiento y desarrollo social, económico y cultural de la región.

Leer más

 

Grupo Campollo ayuda a Conap a través de FAE

Victor Ramón Campollo Giordanni a través de FAE apoya a Conap en la conservación y protección de la vida silvestre. En un área privada FAE cuida de aquellos animales que no pueden regresar a su hábitat por diferentes razones, en dicho lugar habitan especies exóticas nacionales, y se les proporciona un trato adecuado y especializado.

Leer más

 

Una trayectoria profesional junto a Grupo Campollo

Los colaboradores de ingenio Madre Tierra hacen de Guatemala un gran país, y trabajan de la mano de Grupo Campollo, sintiéndose parte de la familia.

Ellos ven su trabajo con ilusión pues en cada aporte que realizan para la empresa saben que contribuyen a la comunidad, a la compañía  y a su vida personal.  Este es el sentir del  Ingeniero  Mauricio Prera, quien ha laborado por 23 años en Madre Tierra.

Leer más

 

Grupo Campollo cree en la capacitación de jóvenes

Jóvenes de distintos municipios se forman en el Centro de Capacitación de Intecap Sur, Escuintla aprenden distintos oficios gracias a la visión de Grupo Campollo, quien trabajando mano a mano con la comunidad contribuye al desarrollo profesional de la juventud de Santa Lucia.

Leer más

 

Grupo Campollo invirtiendo en una mejor educación

Las familias de Santa Lucia, en la Costa Sur de Guatemala pasaron décadas sin oportunidades de educación en el área y enviando a sus hijos a la ciudad para brindarles una mejor educación. Esta separación de padres e hijos terminó gracias a la visión de construcción de país de Grupo Campollo, quien apostó por la educación brindando a la comunidad un establecimiento educativo de excelencia. El inicio del Colegio Americano del Sur marca el desarrollo y la prosperidad de nuestras comunidades.

Leer más